terapia integral de fertilidad con hipnosis

El hecho de no poder quedarte embarazada genera mucho estrés y, de la misma manera que a mucha gente, por ejemplo, cuando tiene estrés, genera tensión en sus cervicales, ¿cómo no se va a generar tensión en el útero/matriz? La hipnosis es una técnica que ayuda precisamente a desbloquear esta tensión emocional que se traduce en el cuerpo y a llegar a una armonía integral.

La Terapia Integral de Fertilidad con hipnosis que ofrezco a mis pacientes se basa en desbloquear y naturalizar la propia capacidad fértil con hipnosis, técnicas de relajación y de conciencia corporal, emocional y mental con el fin de generar una vivencia integral de la fertilidad.

Se enfoca al proceso de preparación y de concepción del embarazo y, por lo tanto, se trata la vivencia de maternidad y paternidad (si hay), el deseo, la confianza en el propio cuerpo y en la conexión con la capacidad fértil de cada uno.

Además, el aspecto diferencial de la Terapia Integral de Fertilidad con hipnosis es que no solamente se aplica a la mujer, sino también a la pareja, ya que tiene un papel fundamental y activo en el proceso: es mucho más que el “acompañante”. 

La Terapia Integral de Fertilidad con hipnosis es útil tanto para aquellos pacientes que no quieren someterse a técnicas de reproducción asistida (TRA) como aquéllos que sí o que ya están en tratamiento con su clínica de fertilidad. Después de haberse realizado una exploración exhaustiva (en ambos casos) sobre el estado de salud de los órganos reproductores y no haber encontrado ninguna anomalía, lo que se debe investigar es la posible causa psicológica que pueda estar bloqueando.

En el caso de que haya alguna anomalía orgánica, hay que tenerla en cuenta y trabajar con ella en la Terapia Integral de Fertilidad con hipnosis.


Pídeme cita, llamándome al 666 206 877 o deja tus datos personales y enseguida me pondré en contacto contigo: