orgasmo femenino

Todas las mujeres tienen el potencial necesario para disfrutar de una vida sexual apasionada y profundamente satisfactoria. Muchas mujeres tienen problemas para experimentar plenamente su deseo de tener orgasmos con regularidad. Según un estudio publicado recientemente, un tercio de las mujeres sólo experimentan el orgasmo ocasionalmente, y otro tercio de éstas no lo experimentan en absoluto –Mantak Chia, Maneewan Chia, Douglas Abrams i la Dra. Rachel Carlton Abrams-

Y entonces, ¿en qué quedamos? ¿Crees que la cita anterior es real?

A menudo recibimos el mensaje de que si las mujeres no tenemos un orgasmo que nos deje casi inconscientes, la relación sexual previa ha sido una pérdida de tiempo… O bien lo que puede pasar es que no sepas realmente si has tenido un orgasmo o no… O que no te hayas masturbado nunca… O que no acabes de entender ¿por qué sí que tienes un orgasmo si hay estimulación directa al clítoris y en cambio, durante la penetración, no?… O que te preguntes qué es eso de la “eyaculación femenina”… Y tantas otras preguntas que te puedes hacer alrededor de tu orgasmo.

Por tanto, lo que en primer lugar haremos en este taller será ¡responder a todas las preguntas que puedas tener sobre el orgasmo! Y a partir de aquí, aprenderás herramientas y nuevas estrategias que te ayudarán a disfrutar más de tu placer sexual.

Este taller tiene una modalidad de duración (dos horas aproximadamente) y se proporciona material al participante.


Si quieres, puedes solicitar más información sobre los talleres a través del siguiente formulario y me pondré en contacto contigo: