talleres para adolescentes

Un porcentaje muy alto de los motivos de consulta que me llegan a terapia es sobre la cuestión de la autoestima.

Además del motivo de consulta que el paciente me trae a terapia, casi siempre hay algo con la autoestima que hay que trabajar. Soy de la opinión que la autoestima se va construyendo, modificando y adaptando a las circunstancias, situaciones y momentos de nuestras vidas.

Sin embargo, tener una buena base es fundamental.

Así pues, los talleres que ofrezco ayudan a la construcción de esta base en una etapa de la vida (la adolescencia) en el que se ponen en juego un montón de cuestiones.

Los cinco talleres destinados a adolescentes y jóvenes (de 14 a 18 años o más). Son un tipo de talleres que se adaptan a los diferentes rangos de edad que corresponden a ESO (2º ciclo), Bachillerato y Ciclos Formativos.

sexo es autoestima

El taller “Sexo es autoestima” es un espacio de expresión y de resolución de dudas alrededor de la sexualidad desde un punto de vista emocional. El objetivo es poner sobre la mesa qué papel tiene la autoestima en el sexo, la importancia de la comunicación (asertividad), del conocimiento de los propios derechos de una vida sexual … Sigue leyendo sexo es autoestima